¿DESMAQUILLANDO LOS COSMÉTICOS¿ REPORTAJE MULTIMEDIA SOBRE LA COMPOSICIÓN DE LOS COSMÉTICOS, USO DE LOS PARABENOS Y LA COSMÉTICA NATURAL VERSUS LA COSMÉTICA CONVENCIONAL.
Abstract
La pieza periodística combinará texto, audio, vídeo, fotografía, infografías y gráficos para presentar la información de una manera atractiva. Por tanto, la creación multimedia se vertebra en una página web. El tema girará en torno a la composición de los cosméticos, el uso de sustancias como los parabenos y la cosmética natural versus la cosmética convencional. Se expondrán diferentes puntos de vista en cuanto a las diferentes composiciones de ingredientes de los productos cosméticos que utilizamos a diario. El reportaje revisará la mayor documentación disponible para poder esclarecer la polémica existente alrededor del uso de ciertas sustancias, como los parabenos, en la composición de los productos cosméticos.
Description
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: José Emilio Pérez Martínez, Miguel Madueño Álvarez
Collections
- Trabajos Fin de Grado [2721]
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
CSR IN COSMETIC INDUSTRY
Domínguez Cortijo, Paula (Universidad Rey Juan Carlos, 2023-07-24) -
CONSULTORÍA Y SAP APLICADOS EN EL SECTOR COSMÉTICO ESPAÑOL
Lopez Gonzalez, Ruben (Universidad Rey Juan Carlos, 2023-10-26) -
FISCALIDAD DE UN PYME PRODUCTORA DE COSMÉTICOS
Prado Rios, Juan Camilo (Universidad Rey Juan Carlos, 2023-11-07)