Show simple item record

CREANDO UNA MARCA DE ROPA EXCLUSIVA Y ACCESIBLE PARA TODOS LOS BOLSILLOS

dc.contributor.authorGámez Milán, Álvaro
dc.date.accessioned2023-10-13T12:00:09Z
dc.date.available2023-10-13T12:00:09Z
dc.date.issued2023-10-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/24875
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Carmen Fernández Camacho
dc.description.abstractEl presente trabajo consiste en todos los pasos iniciales necesarios para crear una marca de ropa; en este caso, bajo la premisa de ser económica y a la vez exclusiva. Esta dualidad que rara vez podemos ver de la mano en el mundo de la moda se junta para ofrecer a un público joven prendas que puedan resaltar su personalidad única. Para realizar esto, he realizado un análisis en profundidad del mercado de la moda en general y de la competencia que hay. Este análisis ha servido como referencia para poder crear la marca Trece y establecer su filosofía, cultura y público objetivo; así como su historia, cómo crear valor y los servicios que ofrece.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rightsCreative Commons Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcode
dc.subjectmoda
dc.subjectmarca
dc.subjectstreetwear
dc.subjectanálisis externo
dc.subjectanálisis interno
dc.subjectestrategia
dc.subjectplanificación estratégica
dc.subjectfilosofía corporativa
dc.subjectcultura corporativa
dc.subjectpúblico objetivo
dc.subjectsostenibilidad
dc.subjectexpansión geográfica
dc.subjectcolaboración con influencers
dc.subjectinnovación
dc.subjectcompetitividad.
dc.subjectaccesibilidad
dc.subjectinfluencer
dc.subjectplan estratégico
dc.subjectcomunicación
dc.subjectcreación de marca
dc.subjectSerranillos 9
dc.titleCREANDO UNA MARCA DE ROPA EXCLUSIVA Y ACCESIBLE PARA TODOS LOS BOLSILLOS
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Atribución 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución 4.0 Internacional