Show simple item record

ANÁLISIS DE LA INFLUENCIA DE LA PUBLICIDAD Y LA MODA EN EL DESARROLLO DE TRASTORNOS PSICOLÓGICOS EN MUJERES ADOLESCENTES

dc.contributor.authorCaballero López, Raquel
dc.date.accessioned2023-10-13T12:00:10Z
dc.date.available2023-10-13T12:00:10Z
dc.date.issued2023-10-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/24876
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Carmen Fernández Camacho
dc.description.abstractEn este Trabajo Fin de Grado se tiene como objetivo analizar e investigar co¿mo la publicidad y la moda ejercen influencia en los patrones de comportamiento social y co¿mo estos pueden derivar en trastornos alimentarios (Bulimia, Anorexia Nerviosa...).
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectTrastornos de la Conducta Alimentaria
dc.subjectAnorexia
dc.subjectBulimia
dc.subjectesta¿ndar de belleza
dc.subjectmoda
dc.subjectpublicidad
dc.subjectestereotipos
dc.subjectmujeres
dc.subjectautoestima
dc.subjectcuerpo
dc.subjectdelgadez.
dc.titleANÁLISIS DE LA INFLUENCIA DE LA PUBLICIDAD Y LA MODA EN EL DESARROLLO DE TRASTORNOS PSICOLÓGICOS EN MUJERES ADOLESCENTES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario