RE-BRANDING E INTRODUCCIÓN DE PLAN DE MARKETING PARA LA MARCA DE JOYAS ¿SMALL AFFAIRE¿.

Fecha

2023-10-13

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad Rey Juan Carlos

Resumen

El objetivo principal de este TFG es proponer una posible propuesta de estrategias de rebranding y marketing para la marca Small Affaire, la cual es una tienda online de joyas con 10 años de experiencia en el mercado español, que ofrece joyas que son diseñadas y realizadas en el territorio nacional. Durante la investigación surgieron conceptos como branding, identidad de marca, identidad corporativa, Street Marketing y marketing digital, que fueron la base para la consecución y el alcance de los objetivos propuestos. La metodología fue cualitativa, ya que, se recopiló información sobre la marca que permitió crear un briefing y basándose en ello, la nueva identidad visual. Además, se propuso una estrategia de Street Marketing basada en un evento para la inauguración de su tienda física y otra de marketing digital, orientada al marketing de contenido que permita el posicionamiento y expansión de la marca a nivel internacional. Al final se concluyó, que para que una marca pueda estar bien posicionada debe tener una identidad visual sólida, apegada a sus valores y filosofía, que se refuerce con una estrategia de marketing que permita crear una comunidad fiel y apegada con sus clientes, al ver sus necesidades y deseos cubiertos.

Descripción

Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Ana Pilar Vico Belmonte

Citación

license logo
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como