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PLAN DE MARKETING PARA FOMENTAR EL TURISMO EN FLENSBURG, ALEMANIA

dc.contributor.authorAguilar Lamas, Ainhoa
dc.date.accessioned2023-10-16T20:00:03Z
dc.date.available2023-10-16T20:00:03Z
dc.date.issued2023-10-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/24921
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Álvaro Hernández Tamurejo
dc.description.abstractEl objetivo principal que se sigue de cerca en este trabajo es fundamentalmente abordar el problema de la falta de turismo en Flensburg y proponer soluciones efectivas para fomentar un turismo de calidad en la ciudad, para así poder contribuir al desarrollo económico local y además llegar a mejorar la calidad de vida de los residentes y de los visitantes que acudan a Flensburg. Para ello, se analiza Flensburg y se crea un plan de Marketing con el objetivo principal de incrementar el número de visitantes
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectTurismo
dc.subjectAlemania
dc.subjectFlensburg
dc.subjectPlan de Marketing
dc.titlePLAN DE MARKETING PARA FOMENTAR EL TURISMO EN FLENSBURG, ALEMANIA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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