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PRIMAVERA SOUND Y BEREAL: ESTUDIO DE CASO COMO ACCIÓN DE COMUNICACIÓN DE ADIDAS.

dc.contributor.authorManzano Ortiz, Natalia
dc.date.accessioned2023-10-18T20:00:02Z
dc.date.available2023-10-18T20:00:02Z
dc.date.issued2023-10-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/24953
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Juan Martín Quevedo
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado en la materia de Comunicación Audiovisual se enfoca en la elaboración de un plan de comunicación que aborda con profundidad la percepción de Adidas como marca y las tendencias de comunicación actuales. El enfoque se basa en una evaluación de la percepción de la marca y las tendencias actuales en comunicación con la intención de llegar a una audiencia más joven a través de un plan de comunicación innovador. La propuesta incluye la implementación de una campaña en la plataforma BeReal durante el año 2024, aprovechando la sinergia con el festival Primavera Sound. La participación en este festival se plantea como un estudio de caso estratégico con el objetivo de adaptarse a las preferencias de comunicación de la generación z, al mismo tiempo que se afianza la identidad distintiva de la marca.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectPlan de comunicación
dc.subjectAdidas
dc.subjectBeReal
dc.subjectPrimavera Sound
dc.subjectGeneración Z
dc.subjectComunicación
dc.titlePRIMAVERA SOUND Y BEREAL: ESTUDIO DE CASO COMO ACCIÓN DE COMUNICACIÓN DE ADIDAS.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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