ENSEÑANZA DEL ALGORITMO MERGESORT UTILIZANDO REALIDAD VIRTUAL CON LEAP-MOTION
dc.contributor.author | Martin Sanchez, Jorge | |
dc.date.accessioned | 2023-10-19T10:00:07Z | |
dc.date.available | 2023-10-19T10:00:07Z | |
dc.date.issued | 2023-10-18 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10115/24972 | |
dc.description | Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Maximiliano Paredes Velasco | |
dc.description.abstract | Análisis, diseño y desarrollo de una aplicación enfocada a la enseñanza del algoritmo de ordenación mergesort, considerado como un clásico en el campo de estudio de los algoritmos, permitiendo ordenar los datos de una colección dado un cierto criterio. Para ello, se ha empleado como método principal de interacción el dispositivo de control gestual Leap Motion. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Rey Juan Carlos | |
dc.rights | ||
dc.rights.uri | ||
dc.subject | Unity | |
dc.subject | Leap Motion | |
dc.subject | C | |
dc.subject | ||
dc.subject | 3dsMax | |
dc.subject | Autodesk | |
dc.subject | Blender | |
dc.subject | Algoritmos de ordenación | |
dc.subject | Mergseort | |
dc.subject | Realidad virtual | |
dc.subject | RealSense | |
dc.subject | Kinect | |
dc.subject | Visual Studio | |
dc.subject | .NET | |
dc.subject | Ultraleap | |
dc.subject | 3D | |
dc.subject | Desarrollo en espiral | |
dc.subject | Vaporwave | |
dc.subject | Recursividad | |
dc.title | ENSEÑANZA DEL ALGORITMO MERGESORT UTILIZANDO REALIDAD VIRTUAL CON LEAP-MOTION | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/studentThesis | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Trabajos Fin de Grado [5660]
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario