Afficher la notice abrégée

IGUALDAD DE GÉNERO EN EDUCACIÓN FÍSICA

dc.contributor.authorBullón Martín-Consuegra, Verónica
dc.date.accessioned2023-10-20T10:00:04Z
dc.date.available2023-10-20T10:00:04Z
dc.date.issued2023-10-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/24992
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Elena María Cáceres López De Andújar
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo es lograr encontrar si existe una homogeneidad dentro del ámbito educativo, observando así las diferencias e igualdades que se pueden encontrar en un aula y en el profesorado a través de una revisión bibliográfica y una investigación. Para ello, se ha realizado una investigación de diferentes documentos y escritos para encontrar una buena conclusión y reflexión sobre el tema proporcionado. Este asunto está a la orden del día, y es necesario concienciar, y establecer ciertos patrones para poder encontrar un equilibrio. También se ha utilizado una observación y una encuesta al público de manera anónima, con preguntas acerca de experiencias propias y de cómo creen que se encuentra esta situación hoy en día dentro de las aulas y como creen que se pueden mejorar.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectEducación
dc.subjectigualdad
dc.subjectequidad
dc.subjectgénero
dc.subjecteducación fisica
dc.subjectmujer
dc.subjecthistoria
dc.titleIGUALDAD DE GÉNERO EN EDUCACIÓN FÍSICA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Fichier(s) constituant ce document

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario