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IMPACTO DEL MARKETING SENSORIAL Y EXPERIENCIAL DEL MOTOMAMI TOUR EN TIKTOK

dc.contributor.authorRoso Del Val, Sara
dc.date.accessioned2023-10-22T20:00:08Z
dc.date.available2023-10-22T20:00:08Z
dc.date.issued2023-10-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/25053
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: María Ángeles Blanco Ruiz
dc.description.abstractEn este trabajo de fin de grado se expone la introducción acerca de los antecedentes y la evolución del marketing experiencial y sensorial. También se produce el estudio de cómo afectan a los consumidores los distintos elementos que forman este tipo de marketing. Se lleva a cabo un análisis de las acciones comunicativas de Rosalía en su último tour ¿Motomami Tour¿. Se estudia el impacto y el éxito de las acciones realizadas y como influyen en los consumidores. Se ha utilizado la metodología de investigación para explicar porque han funcionado y han conseguido implicar al consumidor en el proceso ofreciéndoles una experiencia.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectmarca personal
dc.subjectmarketing experiencial
dc.subjectmarketing sensorial
dc.subjectpublicidad de marcas.
dc.titleIMPACTO DEL MARKETING SENSORIAL Y EXPERIENCIAL DEL MOTOMAMI TOUR EN TIKTOK
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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