Show simple item record

EL PODER DE COCA-COLA. UN ANÁLISIS DEL NEUROMARKETING QUE UTILIZA LA MARCA PARA ATRAER Y FIDELIZAR A SUS CONSUMIDORES

dc.contributor.authorCárdenas Navarro, Rocío
dc.date.accessioned2023-10-23T12:00:05Z
dc.date.available2023-10-23T12:00:05Z
dc.date.issued2023-10-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/25072
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Pablo Sánchez López
dc.description.abstractAnálisis del neuromarketing de la marca Coca-Cola en la población global. La investigación se centra en la capacidad que tiene la marca para persuadir y retener a sus consumidores mundialmente. Además, se analizará la evolución de sus estrategias y su capacidad de adaptarla a cada país y/o cultura.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectCoca-Cola
dc.subjectneuromarketing
dc.subjectestrategia
dc.titleEL PODER DE COCA-COLA. UN ANÁLISIS DEL NEUROMARKETING QUE UTILIZA LA MARCA PARA ATRAER Y FIDELIZAR A SUS CONSUMIDORES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario