Show simple item record

MODELOS DE INTERVENCIÓN EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA DEL BALONCESTO

dc.contributor.authorMarcos García, Jorge
dc.date.accessioned2023-10-23T12:00:11Z
dc.date.available2023-10-23T12:00:11Z
dc.date.issued2023-10-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/25076
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Daniel Bores García
dc.description.abstractLa idea a partir de la cual se origina este TFG surge de mi pasión por el baloncesto, y tiene como objetivo analizar y reflexionar sobre mi experiencia como educador y entrenador de baloncesto, con el fin de obtener una autocrítica constructiva promoviendo el autoconocimiento en mi práctica profesional, y continuando con mi aprendizaje de una forma más enriquecedora. El ámbito del baloncesto ha experimentado una evolución significativa en cuanto a los enfoques pedagógicos y metodológicos utilizados en los entrenamientos. Entre otros objetivos, este proyecto se centra en la búsqueda de estrategias innovadoras que promuevan la motivación, el aprendizaje significativo y el desarrollo integral de los jugadores.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectbaloncesto
dc.subjectaprendizaje
dc.subjectenseñanza
dc.subjectmotivación
dc.subjectCFB
dc.subjectgamificación
dc.subjectpropuesta didáctica
dc.titleMODELOS DE INTERVENCIÓN EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA DEL BALONCESTO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario