Show simple item record

SINCAÍ: LA PRODUCCIÓN DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA Y LA EXPLORACIÓN DE TÉCNICAS MIXTAS

dc.contributor.authorBarrientos Lianes, Ana
dc.date.accessioned2023-10-23T22:00:03Z
dc.date.available2023-10-23T22:00:03Z
dc.date.issued2023-10-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/25108
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Bárbara Caffarel Rodríguez
dc.description.abstractEste trabajo recoge la completa creación de una campaña publicitaria de la firma de moda Sincaí, desde el proceso de preproducción correspondiente, pasando por la grabación y finalizando con la postproducción. Bajo la invención de una productora audiovisual a cargo de las autoras de este trabajo, llamada Maná Productions, este trabajo se ha encargado de todos los aspectos creativos y competentes de cara a una campaña creativa y totalmente personalizada de acuerdo con la estética del cliente.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectcampaña publicitaria
dc.subjectbranding
dc.subjectvídeos promocionales
dc.subjectpueblo gitano
dc.subjectestética flamenca
dc.titleSINCAÍ: LA PRODUCCIÓN DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA Y LA EXPLORACIÓN DE TÉCNICAS MIXTAS
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario