Show simple item record

ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL PARA PYMES. BENEFICIOS DEL EMPLEO DE RRSS EN EL PEQUEÑO NEGOCIO

dc.contributor.authorLibrero Sanchez, Paloma
dc.date.accessioned2023-10-25T12:00:09Z
dc.date.available2023-10-25T12:00:09Z
dc.date.issued2023-10-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/25157
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: María Cristina Fuentes Lara
dc.description.abstractESTE TRABAJO PRETENDE ANALIZAR LOS DIFERENTES RECURSOS DE LOS QUE PUEDE DISPONER ACTUALMENTE UNA PEQUEñA O MEDIANA EMPRESA EN ESPAñA PARA LLEVAR A CABO UNA ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL EFECTIVA, INDAGANDO PRINCIPALMENTE EN EL PAPEL QUE SUPONEN LAS REDES SOCIALES EN ESTE CONTEXTO.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectmarketing
dc.subjectmarketing digital
dc.subjectredes sociales
dc.subjectinternet
dc.subjectfacebook
dc.subjectmeta
dc.subjectinstagran
dc.subjectpublicidad online
dc.subjectpublicidad redes sociales
dc.titleESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL PARA PYMES. BENEFICIOS DEL EMPLEO DE RRSS EN EL PEQUEÑO NEGOCIO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario