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COMO MEJORAR LA EXPERIENCIA DE COMPRA A TRAVÉS DEL SENTIDO DEL OLFATO

dc.contributor.authorIniesta Alba, Mara
dc.date.accessioned2023-10-25T18:00:08Z
dc.date.available2023-10-25T18:00:08Z
dc.date.issued2023-10-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/25172
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Helena Thomas Currás
dc.description.abstractEl olfato es uno de los sentidos más poderosos y menos intoxicados por el marketing por eso este trabajo de fin de grado se ha centrado en conocer mejor este tema y gracias a una encuesta que se realizó a 107 personas se resuelven hipótesis planteadas a lo largo del documento.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rightsCreative Commons Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcode
dc.subjectMarketing sensorial
dc.subjectOlfato
dc.subjectCompras por impulso
dc.subjectEmociones
dc.subjectSentidos
dc.subjectMemoria
dc.subjectOlor
dc.subjectDecisión de compra
dc.titleCOMO MEJORAR LA EXPERIENCIA DE COMPRA A TRAVÉS DEL SENTIDO DEL OLFATO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


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