Show simple item record

NUEVAS FORMAS DE COMUNICACIÓN EN LOS MEDIOS: LAS REDES SOCIALES EN LOS DIARIOS DEPORTIVOS AS Y MARCA

dc.contributor.authorGallardo Garrido, Sergio
dc.date.accessioned2023-10-25T22:00:02Z
dc.date.available2023-10-25T22:00:02Z
dc.date.issued2023-10-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/25188
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Alberto Fernández Hoya
dc.description.abstractEl presente proyecto se adentra en el apasionante ámbito de la competencia mediática en España, con un enfoque específico en dos gigantes del periodismo deportivo: Diario AS y Diario Marca, centrándose así en analizar cómo estas dos influyentes publicaciones deportivas atraen y retienen a sus audiencias en un contexto mediático en constante evolución, con una exploración exhaustiva de las diversas plataformas en las que mantienen su presencia.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectPrensa
dc.subjectDiario AS
dc.subjectDiario Marca
dc.subjectAudiencias
dc.titleNUEVAS FORMAS DE COMUNICACIÓN EN LOS MEDIOS: LAS REDES SOCIALES EN LOS DIARIOS DEPORTIVOS AS Y MARCA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario