Show simple item record

ANÁLISIS DE LA DIRECCIÓN DE ARTE EN LA PUBLICIDAD GRÁFICA DE LAS CAMPAÑAS DEL FESTIVAL D&AD LONDRES

dc.contributor.authorFernandez Crespo, Gonzalo
dc.date.accessioned2023-10-26T12:00:06Z
dc.date.available2023-10-26T12:00:06Z
dc.date.issued2023-10-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/25197
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Marta De Miguel Zamora
dc.description.abstractMi Trabajo de Fin de Grado consiste en el análisis y estudio de la publicidad gráfica y los diseños españoles presentados en el festival D&AD Londres en el año 2020. Ha sido una investigación con base en teorías previas de las que me he empapado y estudiado para poder formar mi análisis.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectPublicidad gráfica
dc.subjectDirección de arte
dc.subjectFestival D&AD Londres
dc.subjectCampañas españolas
dc.titleANÁLISIS DE LA DIRECCIÓN DE ARTE EN LA PUBLICIDAD GRÁFICA DE LAS CAMPAÑAS DEL FESTIVAL D&AD LONDRES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.relation.projectIDCon varios libros y estudios de profesionales de la materia


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario