REPRESENTACIÓN LGBTQ+ EN SERIES PARA ADOLESCENTES. FÍSICA O QUÍMICA Y MERLÍ COMO CASO DE ESTUDIO
dc.contributor.author | Vasquez Chavez, Daniela | |
dc.date.accessioned | 2023-10-26T16:00:04Z | |
dc.date.available | 2023-10-26T16:00:04Z | |
dc.date.issued | 2023-10-26 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10115/25206 | |
dc.description | Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Beatriz Catalina García | |
dc.description.abstract | Se investiga la representación LGBTQ+ en las series españolas de adolescentes Física o Química y Merlí. A partir de un análisis de contenido, los resultados más destacables son la evolución en la calidad de la representación de personajes homosexuales masculinos a lo largo de los años, la búsqueda de una mayor presencia de historias LGBTQ+ femeninas y la necesidad de mejorar la representación de las personas trans. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Rey Juan Carlos | |
dc.rights | ||
dc.rights.uri | ||
dc.subject | Representación LGBTQ | |
dc.subject | Estereotipos | |
dc.subject | Series Españolas | |
dc.subject | Física o Química | |
dc.subject | Merlí | |
dc.subject | Adolescencia | |
dc.title | REPRESENTACIÓN LGBTQ+ EN SERIES PARA ADOLESCENTES. FÍSICA O QUÍMICA Y MERLÍ COMO CASO DE ESTUDIO | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/studentThesis | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Trabajos Fin de Grado [4109]
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario