Show simple item record

EL DEBATE ELECTORAL Y SU INFLUENCIA EN LA INTENCIÓN DE VOTO. LAS ELECCIONES DEL 23-J

dc.contributor.authorAguilera Cuellar, Alberto
dc.date.accessioned2023-10-26T22:00:03Z
dc.date.available2023-10-26T22:00:03Z
dc.date.issued2023-10-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/25228
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Ana María Rodríguez Rivas
dc.description.abstractLos debates electorales son un elemento fundamental en la comunicación política en campaña y en la repercusión mediática que los candidatos generan. En este estudio se comprueba cómo estos eventos mediáticos repercuten en las encuestas y resultados electorales y cómo son tratados por los medios de comunicación. El caso de las elecciones del 23 de julio de 2023, o 23-J, sirve como modelo para este estudio.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectComunicación política
dc.subjectdebates políticos
dc.subjectencuestas electorales
dc.subjectmedios de comunicación
dc.subjectintención de voto
dc.titleEL DEBATE ELECTORAL Y SU INFLUENCIA EN LA INTENCIÓN DE VOTO. LAS ELECCIONES DEL 23-J
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario