Show simple item record

RENOVACIÓN TECNOLÓGICA Y DIGITALIZACIÓN DE LAS ESCUELAS TRAS LA PANDEMIA

dc.contributor.authorRamos Vázquez, Sonia Zulema
dc.date.accessioned2023-10-27T18:00:05Z
dc.date.available2023-10-27T18:00:05Z
dc.date.issued2023-10-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/25254
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Andrés Redchuk Cisterna
dc.description.abstractLa excepcionalidad de la crisis sanitaria sufrida en 2020 supuso una adaptación sin precedentes a la escuela desde los hogares, con las tecnologías como medio exclusivo de contacto e impartición de los contenidos. Tras tres años, el presente trabajo aborda los aprendizajes derivados de este período a la vez que analiza la situación digital actual en los centros educativos, centrándose en la figura del docente y su competencia digital y se sumerge en las enormes posibilidades que ofrece el mundo digital a la educación.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rightsCreative Commons Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcode
dc.subjecteducación en pandemia
dc.subjectcompetencia digital docente
dc.subjectrecursos educativos digitales
dc.subjecteducación online
dc.titleRENOVACIÓN TECNOLÓGICA Y DIGITALIZACIÓN DE LAS ESCUELAS TRAS LA PANDEMIA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Atribución 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución 4.0 Internacional