PRINCIPIOS DE SOSTENIBILIDAD DE LAS EMPRESAS DE GRAN CONSUMO DE MODA DEL MERCADO ESPAÑOL Y EL IMPACTO EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR
Abstract
El sector de la moda ha sufrido en las últimas décadas grandes cambios en cuanto a la forma de producir y vender, lo que ha supuesto también un cambio en la demanda o hábitos del consumidor. En este Trabajo Final de Grado se analiza la magnitud del sector textil, su evolución y cambios de los procesos de compra, así como las consecuencias que han supuesto estos nuevos modelos. El objetivo principal de este estudio se centra en la investigación de las medidas de sostenibilidad medio ambiental que han desarrollado las cuatro marcas de consumo de moda rápida más importantes en España y mediante la realización de un estudio cuantitativo esteblecer hipótesis sobre el impacto o influencia que pueden tener estas en la toma de decisión de compra de los usuarios.
Description
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Cristina Del Castillo Feito
Collections
- Trabajos Fin de Grado [2706]
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario