Afficher la notice abrégée

PRINCIPIOS DE SOSTENIBILIDAD DE LAS EMPRESAS DE GRAN CONSUMO DE MODA DEL MERCADO ESPAÑOL Y EL IMPACTO EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR

dc.contributor.authorDiaz Perez, Cristina
dc.date.accessioned2023-10-30T15:00:03Z
dc.date.available2023-10-30T15:00:03Z
dc.date.issued2023-10-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/25360
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Cristina Del Castillo Feito
dc.description.abstractEl sector de la moda ha sufrido en las últimas décadas grandes cambios en cuanto a la forma de producir y vender, lo que ha supuesto también un cambio en la demanda o hábitos del consumidor. En este Trabajo Final de Grado se analiza la magnitud del sector textil, su evolución y cambios de los procesos de compra, así como las consecuencias que han supuesto estos nuevos modelos. El objetivo principal de este estudio se centra en la investigación de las medidas de sostenibilidad medio ambiental que han desarrollado las cuatro marcas de consumo de moda rápida más importantes en España y mediante la realización de un estudio cuantitativo esteblecer hipótesis sobre el impacto o influencia que pueden tener estas en la toma de decisión de compra de los usuarios.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectModa rápida
dc.subjectModa lenta
dc.subjectSostenibilidad
dc.subjectHábitos del consumidor
dc.titlePRINCIPIOS DE SOSTENIBILIDAD DE LAS EMPRESAS DE GRAN CONSUMO DE MODA DEL MERCADO ESPAÑOL Y EL IMPACTO EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Fichier(s) constituant ce document

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario