TWITCH Y EL DESARROLLO DE EVENTOS
dc.contributor.author | Oña Gallego, Ana | |
dc.date.accessioned | 2023-10-30T19:00:02Z | |
dc.date.available | 2023-10-30T19:00:02Z | |
dc.date.issued | 2023-10-26 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10115/25366 | |
dc.description | Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Kenia Ramona Del Orbe Ayala | |
dc.description.abstract | Las redes sociales y las plataformas de streaming, como Twitch, han transformado la manera en que consumimos contenido en línea. Twitch ha evolucionado de ser una plataforma exclusiva para gamers a convertirse en un espacio que aborda diversos temas. Los eventos en vivo de Twitch ofrecen contenido exclusivo y emocionante, lo que ha hecho que se convierta en una poderosa herramienta de marketing para empresas y marcas. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Rey Juan Carlos | |
dc.rights | ||
dc.rights.uri | ||
dc.subject | Twitch | |
dc.subject | streaming | |
dc.subject | creadores de contenido | |
dc.subject | streamers | |
dc.subject | patrocinadores | |
dc.subject | redes sociales. | |
dc.title | TWITCH Y EL DESARROLLO DE EVENTOS | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/studentThesis | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Trabajos Fin de Grado [4109]
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario