Show simple item record

LA TRANSPARENCIA Y LA SOSTENIBILIDAD COMO PUNTOS DE PARTIDA EN LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA DE LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS

dc.contributor.authorGarcia San Eugenio, Henar
dc.date.accessioned2023-10-30T19:00:04Z
dc.date.available2023-10-30T19:00:04Z
dc.date.issued2023-10-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/25367
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Kenia Ramona Del Orbe Ayala
dc.description.abstractLa transparencia y sostenibilidad son conceptos que actualmente tienen un gran impacto en la comunicación y por ello las empresas lo utilizan como herramienta de marketing. La RSC y ESG tiene un mensaje final en el consumidor de compromiso o de retorno. En este estudio vamos a analizar como las empresas gestionan su comunicación con los ODS como motor de atracción, son los llamados atributos de marca.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rightsCreative Commons Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcode
dc.subject¿ Sostenibilidad ¿ Transparencia ¿ Responsabilidad social corporativa ¿ Comunicación ¿ Objetivos de desarrollo sostenible ¿ Empresas responsables ¿ Beneficios
dc.titleLA TRANSPARENCIA Y LA SOSTENIBILIDAD COMO PUNTOS DE PARTIDA EN LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA DE LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Atribución 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución 4.0 Internacional