LA INNOVACIÓN COMO FACTOR DETERMINANTE DEL PASO DEL MARKETING TRADICIONAL AL MARKETING DIGITAL
Resumen
El Trabajo de Fin de Grado que se desarrolla pretende analizar la evolución que se ha dado en el marketing para pasar de las técnicas más tradicionales a las más innovadoras y digitales en los últimos años. Para ello, se realiza una revisión bibliográfica. Dicha revisión se centrará en analizar los distintos tipos existentes dentro de cada una de las técnicas, haciendo especial hincapié en la técnica del boca-oído, y en el neuromarketing o el e-commerce. De este modo, tras revisar artículos de carácter académico que han permitido abarcar dicha temática, así como atender a la información que recogen autores relevantes en la temática en sus estudios se contribuye a identificar las ventajas e inconvenientes que pueden llegar a tener las diferentes formas de marketing. Asimismo, también se hace lo propio para conocer la influencia que este tiene sobre los consumidores actuales. Este análisis permite concluir la influencia que tiene en la actualidad Internet y las técnicas digitales de marketing en el mercado actual para los clientes potenciales.
Descripción
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Luisa Eugenia Reyes Recio
Colecciones
- Trabajos Fin de Grado [8126]
Compartir
Estadísticas
Estadísticas de usoCitas
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
PLAN DE MARKETING CUPRA BORN
Tudón López, Jorge (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-07-01) -
EL MARKETING DE GUERRILLAS
Carrascosa Del Saz, Nuria (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-26)