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FACTORES QUE AYUDAN A IDENTIFICAR CORRECTAMENTE LOS SIGNOS EVITANDO POSIBLES ERRORES DE ARTICULACIÓN: MEMORIA, DESCRIPCIÓN Y PERCEPCIÓN VISUAL

dc.contributor.authorAvila Valcarcel, Vanessa
dc.date.accessioned2023-10-30T19:00:06Z
dc.date.available2023-10-30T19:00:06Z
dc.date.issued2023-10-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/25369
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: María Celeste González González
dc.description.abstractSe indaga sobre la relevancia que tiene la memoria, la descripción y la percepción visual durante el proceso de interpretación en el aprendizaje de la Lengua de Signos española (LSE) para una correcta articulación del signo. El estudio destaca que la mayoría del alumnado tiene errores en su configuración sin ser conscientes de ello, pero no todos realizan estrategias para evitar o prevenir esos fallos. No obstante, casi todos asumen la importancia que adquiere la memoria y la percepción visual. A partir de los resultados obtenidos se presentan las soluciones posibles que el alumnado puede tomar como ejemplo y así le permitan evitar fallos en las configuraciones del signo.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectInterpretación de lengua de signos
dc.subjectarticulación del signo
dc.subjectmemoria
dc.subjectpercepción visual.
dc.titleFACTORES QUE AYUDAN A IDENTIFICAR CORRECTAMENTE LOS SIGNOS EVITANDO POSIBLES ERRORES DE ARTICULACIÓN: MEMORIA, DESCRIPCIÓN Y PERCEPCIÓN VISUAL
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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