FACTORES QUE AYUDAN A IDENTIFICAR CORRECTAMENTE LOS SIGNOS EVITANDO POSIBLES ERRORES DE ARTICULACIÓN: MEMORIA, DESCRIPCIÓN Y PERCEPCIÓN VISUAL
dc.contributor.author | Avila Valcarcel, Vanessa | |
dc.date.accessioned | 2023-10-30T19:00:06Z | |
dc.date.available | 2023-10-30T19:00:06Z | |
dc.date.issued | 2023-10-30 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10115/25369 | |
dc.description | Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: María Celeste González González | |
dc.description.abstract | Se indaga sobre la relevancia que tiene la memoria, la descripción y la percepción visual durante el proceso de interpretación en el aprendizaje de la Lengua de Signos española (LSE) para una correcta articulación del signo. El estudio destaca que la mayoría del alumnado tiene errores en su configuración sin ser conscientes de ello, pero no todos realizan estrategias para evitar o prevenir esos fallos. No obstante, casi todos asumen la importancia que adquiere la memoria y la percepción visual. A partir de los resultados obtenidos se presentan las soluciones posibles que el alumnado puede tomar como ejemplo y así le permitan evitar fallos en las configuraciones del signo. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Rey Juan Carlos | |
dc.rights | ||
dc.rights.uri | ||
dc.subject | Interpretación de lengua de signos | |
dc.subject | articulación del signo | |
dc.subject | memoria | |
dc.subject | percepción visual. | |
dc.title | FACTORES QUE AYUDAN A IDENTIFICAR CORRECTAMENTE LOS SIGNOS EVITANDO POSIBLES ERRORES DE ARTICULACIÓN: MEMORIA, DESCRIPCIÓN Y PERCEPCIÓN VISUAL | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/studentThesis | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Trabajos Fin de Grado [8102]
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario