Show simple item record

LA MÚSICA INTERRELACIONADA CON LA INTELIGENCIA EMOCIONAL

dc.contributor.authorLópez García - Heras, María Carmen
dc.date.accessioned2023-11-02T15:00:04Z
dc.date.available2023-11-02T15:00:04Z
dc.date.issued2023-11-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/25440
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Gonzalo Benítez Aguilar
dc.description.abstractLa temática del presente trabajo de fin de grado, bajo el título ¿La música interrelacionada con la inteligencia emocional¿, consistirá en indagar sobre las relaciones que pueden establecerse entre las dos categorías mencionadas: música e inteligencia emocional. El contexto en el que se situarán será el ámbito de Educación Primaria. Por consiguiente, se ha de tener en cuenta qué competencias debe de adquirir el discente en cuanto a inteligencia emocional se refiere; es decir, cómo se concibe la educación emocional en el aula, qué objetivos persigue, qué metodologías emplean los docentes para lograrlos y cuál ha sido su evolución histórica. Una vez comprendidos estos aspectos de la educación emocional se dirigirá la atención a la interrelación que esta pueda compartir con la música. Así mismo, podremos determinar los puntos fuertes y débiles que presenta dicha interrelación.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectEducación emocional
dc.subjectdesarrollo socioafectivo
dc.subjectpedagogía musical activa
dc.subjecthistoria de la música
dc.subjectleyes educativas
dc.titleLA MÚSICA INTERRELACIONADA CON LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario