Show simple item record

LA CLAVE DEL ÉXITO EN LA DIRECCIÓN DE OPERACIONES DE AMAZON

dc.contributor.authorGomez Gonzalez, Maria Jesus
dc.date.accessioned2023-11-02T15:00:05Z
dc.date.available2023-11-02T15:00:05Z
dc.date.issued2023-10-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/25441
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Eloisa Díaz Garrido
dc.description.abstractTrata de realizar un análisis sobre las estrategias relacionadas a la dirección de operaciones que sigue Amazon, análisis de sus distintas prioridades competitivas, sus objetivos, decisiones y cómo consigue Amazon el servicio estratégico, después de haber revisado estos conceptos previamente. Finalmente se expone una conclusión del trabajo exponiendo la clave del éxito o en este caso las claves por las que Amazon se ha convertido en líder a través de las estrategias de operaciones.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectPrioridades competitivas
dc.subjectgestión
dc.subjectdistribución
dc.subjectlocalización
dc.subjectproceso de prestación del servicio
dc.subjectdiseño del servicio
dc.subjectAmazon
dc.subjectÉxito
dc.subjectServicio estratégico
dc.subjectinnovación
dc.subjectbig data
dc.titleLA CLAVE DEL ÉXITO EN LA DIRECCIÓN DE OPERACIONES DE AMAZON
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario