Afficher la notice abrégée

MEDIOS DE COMUNICACIÓN ESPAÑOLES Y LA VACUNACIÓN CONTRA LA COVID-19 EN ESPAÑA

dc.contributor.authorMartinez Rodriguez, Patricia
dc.date.accessioned2023-11-06T01:00:03Z
dc.date.available2023-11-06T01:00:03Z
dc.date.issued2023-10-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/25588
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Beatriz Herrero Jiménez
dc.description.abstractDurante todo el año 2021 los medios de comunicación realizaron una amplia cobertura sobre la campaña de vacunación contra la Covid-19 durante la que lanzaron mensajes enmarcando el significado de las vacunas y la vacunación. Esta investigación, a partir de las nociones de agenda setting y framing, realiza un análisis de contenido sobre cómo los medios tradicionales escritos y los nativos digitales españoles más relevantes del momento trataron dicha información, así como las diferencias que entre ellos se pueden observar.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectmedios de comunicación
dc.subjectmedios tradicionales
dc.subjectmedios nativos digitales
dc.subjectideología
dc.subjectCovid-19
dc.subjectvacunación
dc.subjectframing
dc.titleMEDIOS DE COMUNICACIÓN ESPAÑOLES Y LA VACUNACIÓN CONTRA LA COVID-19 EN ESPAÑA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Fichier(s) constituant ce document

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario