Show simple item record

SCHÄR: UN ANÁLISIS DE LA MARCA Y SU ESTRATEGIA DE MARKETING

dc.contributor.authorLozano Muñoz, Nerea
dc.date.accessioned2023-11-06T13:00:06Z
dc.date.available2023-11-06T13:00:06Z
dc.date.issued2023-11-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/25602
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Irene Campos García
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es analizar la estrategia de marketing que Schär, una marca de productos celíacos, lleva a cabo en su página web, en sus redes sociales y en la publicidad tradicional. Además, se presenta una propuesta de mejora para la marca que consiste en la creación de una tienda online en la que venden sus productos.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectMarketing
dc.subjectmarketing digital
dc.subjectecommerce
dc.subjectventa online
dc.subjectschär
dc.subjectpublicidad
dc.subjectpágina web
dc.subjectredes sociales
dc.titleSCHÄR: UN ANÁLISIS DE LA MARCA Y SU ESTRATEGIA DE MARKETING
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario