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MARKETING VIRAL: LA POLÉMICA COMO ESTRATEGIA. EL CASO DE C. TANGANA

dc.contributor.authorEnriquez Lera, Sandra
dc.date.accessioned2023-11-06T13:00:13Z
dc.date.available2023-11-06T13:00:13Z
dc.date.issued2023-11-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/25607
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Irene Campos García
dc.description.abstractLa temática principal del trabajo es el uso del marketing viral como estrategia promocional en la industria musical, utilizando como ejemplo la trayectoria del artista español C. Tangana. En la primera parte se estudia en profundidad el concepto de marketing viral, destacando sus características principales, su origen y su evolución, así como algunas de las campañas más reseñables. En la segunda parte se hace un recorrido por la trayectoria de C. Tangana, desde sus orígenes como cantante de rap hasta la actualidad, observando los cambios que ha hecho él tanto en el ámbito musical como a la hora de promocionar y dar a conocer sus trabajos. Además, se analizan las principales polémicas que han tenido impacto en la imagen de C. Tangana, ligándolas a la visión sobre marketing y posicionamiento que tiene el artista.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectMarketing viral
dc.subjectC. Tangana
dc.subjectMarketing
dc.subjectInternet
dc.subjectTarget
dc.subjectIndustria musical
dc.subjectGénero urbano
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectViralización
dc.subjectEstrategia
dc.titleMARKETING VIRAL: LA POLÉMICA COMO ESTRATEGIA. EL CASO DE C. TANGANA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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