Afficher la notice abrégée

REBRANDING DE LA IDENTIDAD VISUAL DE LA MARCA CLAIRE¿S

dc.contributor.authorHerrero Linares, Cristina
dc.date.accessioned2023-11-07T11:00:07Z
dc.date.available2023-11-07T11:00:07Z
dc.date.issued2023-11-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/25660
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Juana Farfán Montero
dc.description.abstractEn un mundo globalizado, digital y tecnológico, donde la audiencia está distraída y vive con demasiadas prisas, las marcas necesitan una imagen única con la que publicitarse de la manera más original y llamativa posible. Esto exige una gestión y actualización de la identidad para adaptarla a los nuevos medios de la forma más eficaz. A lo largo de este trabajo de fin de grado llevaremos a cabo una investigación de las necesidades de la marca de accesorios y joyería Claire¿s con el objetivo de atraer nuevos consumidores y aumentar su visibilidad como marca. Desarrollaremos una nueva identidad actualizada, moderna, eficaz y memorable para la marca. Se llevará a cabo una metodología teórico-práctica en la que realizaremos una investigación sobre los conceptos de marca, identidad visual y rebranding. Posteriormente los aplicaremos en el desarrollo de la parte práctica y el diseño final.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectMarketing
dc.subjectidentidad visual
dc.subjectimagen
dc.subjectdiseño
dc.subjectrebranding
dc.titleREBRANDING DE LA IDENTIDAD VISUAL DE LA MARCA CLAIRE¿S
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Fichier(s) constituant ce document

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario