Show simple item record

CAMPAÑAS PUBLICITARIAS BASADAS EN USUARIOS REALES DENTRO DE LA INDUSTRIA DEL TABACO. CASO IQOS DE PHILIP MORRIS

dc.contributor.authorCorcuera Vázquez, María
dc.date.accessioned2023-11-07T11:00:12Z
dc.date.available2023-11-07T11:00:12Z
dc.date.issued2023-11-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/25664
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Gloria Campos García De Quevedo
dc.description.abstractLa relevancia del tema "Campañas publicitarias basadas en usuarios reales dentro de la industria del tabaco. Caso IQOS de Philip Morris" destaca por la coyuntura única en la que se sitúa la industria del tabaco con la introducción de dispositivos de calentamiento de tabaco como IQOS, la posibilidad renovada de publicitar fuera de los estancos y la necesidad imperante de comprender cómo estas dinámicas se adaptan a las regulaciones vigentes de forma innovadora. La investigación en este nuevo contexto arroja luz sobre las estrategias comerciales que han permitido lanzar una campaña publicitaria que referencia al hábito de fumar dentro de una industria en constante evolución acorde a un marco legislativo cada vez más restrictivo.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectTabaco calentado
dc.subjectIQOS
dc.subjectPhilip Morris
dc.subjectCampaña publicitaria
dc.titleCAMPAÑAS PUBLICITARIAS BASADAS EN USUARIOS REALES DENTRO DE LA INDUSTRIA DEL TABACO. CASO IQOS DE PHILIP MORRIS
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario