Show simple item record

PUESTA EN VALOR DEL AOVE DE ABADÍA DE PA: ILUSIÓN, CALIDAD Y TRADICIÓN

dc.contributor.authorGarcia Merayo, Sofia
dc.date.accessioned2023-11-07T11:00:13Z
dc.date.available2023-11-07T11:00:13Z
dc.date.issued2023-11-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/25665
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Diana Catalina Pérez-Bustamante Yábar
dc.description.abstractPlan de Marketing de la pequeña empresa familiar de nueva creación Abadía de Pa. Puesta en valor de su AOVE ecológico, cultivado y producido en El Bierzo (León) a partir de los siguientes valores: ilusión, tradición y calidad.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectAOVE
dc.subjectAceite de Oliva Virgen Extra
dc.subjectGastronomía
dc.subjectMarca España
dc.subjectEmpresa familiar
dc.subjectAOVE Ecológico
dc.subjectMarketing
dc.subjectPlan de Marketing
dc.subjectEstrategia de Marketing
dc.titlePUESTA EN VALOR DEL AOVE DE ABADÍA DE PA: ILUSIÓN, CALIDAD Y TRADICIÓN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario