Show simple item record

LA COMUNICACIÓN EN LAS REDES SOCIALES Y EL MARKETING DIGITAL

dc.contributor.authorMarroche Graña, Lucia
dc.date.accessioned2023-11-08T15:00:04Z
dc.date.available2023-11-08T15:00:04Z
dc.date.issued2023-11-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/25725
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: José Ramón Sarmiento Guede
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado se centra en la comunicación en las redes sociales y el marketing digital. En él se analiza la importancia del marketing digital en la comunicación, se exploran las principales plataformas de redes sociales, además se estudian algunas estrategias de marketing digital. Además, se examina la evolución de las redes sociales, se analiza su impacto en la sociedad y en las empresas, y se abordan temas como la comunicación efectiva y la gestión de la reputación en línea. Para ilustrar estos conceptos, se presentan casos de estudio de campañas exitosas y fracasadas de marketing en redes sociales. También nos adentramos en los retos y tendencias futuras del marketing digital en las redes sociales, y se explora el papel de la inteligencia artificial y la automatización en el futuro.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectComunicación
dc.subjectredes sociales
dc.subjectmarketing digital
dc.subjectsociedad
dc.subjectempresas
dc.subjectcomunicación efectiva
dc.subjectreputación
dc.subjectcampañas
dc.subjectinteligencia artificial
dc.subjectautomatización.
dc.titleLA COMUNICACIÓN EN LAS REDES SOCIALES Y EL MARKETING DIGITAL
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario