Show simple item record

ANÁLISIS DE CONTENIDO DE LA MARCA NUDE PROJECT Y SU EVOLUCIÓN EN LAS REDES SOCIALES

dc.contributor.authorOnrubia Delgado, Iciar
dc.date.accessioned2023-11-08T23:00:10Z
dc.date.available2023-11-08T23:00:10Z
dc.date.issued2023-10-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/25753
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Maria Del Carmen Gálvez De La Cuesta
dc.description.abstractTFG ANÁLISIS DE CONTENIDO DE LA MARCA NUDE PROJECT Y SU EVOLUCIÓN EN LAS REDES SOCIALES La moda se ha transformado en la actualidad con el uso de las redes sociales y actualmente las marcas tienen nuevas formas de comunicación para informar a la audiencia. Esta investigación tiene como objetivo analizar el contenido de la marca Nude Project en las redes sociales, en concreto en Instagram desde el mes de marzo hasta el mes de mayo de 2023. Se pretende identificar las estrategias de marketing que se han utilizado al igual que la identidad de marca que han creado en los usuarios.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectredes sociales
dc.subjectNude Project
dc.subjectInstagram
dc.subjectanálisis de contenido
dc.subjectestrategias de marketing
dc.titleANÁLISIS DE CONTENIDO DE LA MARCA NUDE PROJECT Y SU EVOLUCIÓN EN LAS REDES SOCIALES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario