EL EVENTO: UNA NUEVA HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN QUE CREA TENDENCIA
Abstract
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo el estudio de la organización de eventos de moda y su escenografía. El trabajo se divide en dos partes: la primera compone el marco teórico en la que se explican los conocimientos básicos para poder comprender la esencia del trabajo, en este caso son: los eventos de moda, el marketing y la escenografía. En la segunda parte se desarrolla el caso práctico a través del análisis de la organización del evento ¿Fashion for a cure¿; en él se explican los aspectos teóricos necesarios para poder llevar a cabo una organización del evento exitosa, destacando el elemento de la escenografía. Para terminar el trabajo, como conclusión se realiza un análisis sobre los resultados obtenidos del evento y la viabilidad de una futura edición.
Description
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Gaël Turianne Valentine Leveder-Le Pottier
Collections
- Trabajos Fin de Grado [2721]
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario