Show simple item record

EL EVENTO: UNA NUEVA HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN QUE CREA TENDENCIA

dc.contributor.authorSuárez Marcos, Clara Gloria
dc.date.accessioned2023-11-09T13:00:04Z
dc.date.available2023-11-09T13:00:04Z
dc.date.issued2023-11-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/25764
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Gaël Turianne Valentine Leveder-Le Pottier
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo el estudio de la organización de eventos de moda y su escenografía. El trabajo se divide en dos partes: la primera compone el marco teórico en la que se explican los conocimientos básicos para poder comprender la esencia del trabajo, en este caso son: los eventos de moda, el marketing y la escenografía. En la segunda parte se desarrolla el caso práctico a través del análisis de la organización del evento ¿Fashion for a cure¿; en él se explican los aspectos teóricos necesarios para poder llevar a cabo una organización del evento exitosa, destacando el elemento de la escenografía. Para terminar el trabajo, como conclusión se realiza un análisis sobre los resultados obtenidos del evento y la viabilidad de una futura edición.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectorganización de eventos
dc.subjectmoda
dc.subjectescenografía
dc.titleEL EVENTO: UNA NUEVA HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN QUE CREA TENDENCIA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario