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NEUROMARKETING Y SU PAPEL EN LOS EVENTOS A TRAVÉS DE LA SENSORIALIDAD

dc.contributor.authorManzanares González, María
dc.date.accessioned2023-11-09T15:00:03Z
dc.date.available2023-11-09T15:00:03Z
dc.date.issued2023-11-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/25767
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Gaël Turianne Valentine Leveder-Le Pottier
dc.description.abstractEn este trabajo de fin de grado se examina el impacto del Neuromarketing en los eventos corporativos a través de la sensorialidad. Se analiza cómo los estímulos sensoriales pueden fortalecer la conexión entre la marca y los clientes, potenciando la efectividad en la fidelización. A través de la revisión de la literatura y ejemplos prácticos, se exploran las herramientas y técnicas del Neuromarketing aplicadas en eventos, con el objetivo de crear experiencias memorables y establecer relaciones duraderas con los clientes.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectTrabajo de Fin de Grado
dc.subjectCiencias de la Comunicación
dc.subjectNeuromarketing
dc.subjectneuroeventos
dc.subjecteventos
dc.subjectsensorialidad
dc.titleNEUROMARKETING Y SU PAPEL EN LOS EVENTOS A TRAVÉS DE LA SENSORIALIDAD
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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