Show simple item record

MARKETING DIGITAL Y TÉCNICAS DE NEUROMARKETING APLICADAS A LA EMPRESA.

dc.contributor.authorSaltos López, Miguel Leodán
dc.date.accessioned2023-11-09T21:00:03Z
dc.date.available2023-11-09T21:00:03Z
dc.date.issued2023-11-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/25779
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Paula-Adriana González Padilla
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado analiza la evolución del marketing digital y la aplicación de técnicas de neuromarketing en el entorno empresarial. Se destaca la importancia de adaptarse a las nuevas plataformas digitales para mejorar la relación con los clientes y optimizar las estrategias de promoción. La investigación resalta también cómo las técnicas de neuromarketing pueden ser de gran ayuda a las empresas para conocer a los consumidores y así amoldar sus estrategias para maximizar su eficiencia.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectmarketing digital
dc.subjectneuromarketing
dc.subjectempresa
dc.titleMARKETING DIGITAL Y TÉCNICAS DE NEUROMARKETING APLICADAS A LA EMPRESA.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario