Show simple item record

CREACIÓN DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA Y MEDIOS DE DIFUSIÓN DE ''INSPIRIT WOMAN CLUB''

dc.contributor.authorSaavedra Rodriguez, Steffanya
dc.date.accessioned2023-11-09T23:00:06Z
dc.date.available2023-11-09T23:00:06Z
dc.date.issued2023-11-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/25790
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Lizette Martínez Valerio
dc.description.abstractEl objetivo principal de mi TFG se enfoca en el lanzamiento de un centro de belleza para mujeres llamado: ``In spirit Woman Club¿¿ abarcando para ello todo lo necesario para sacar adelante la nueva marca y empresa mediante el mejor Branding posible, estudiando desde la identidad corporativa que he querido lograr hasta evaluar todas las acciones que he tenido que realizar para crear la imagen de la empresa a partir de todos sus componentes, velando y asegurándome que tenga un buen recuerdo en el público objetivo y conseguir tener un buen alcance a la hora de lanzar el centro como tal.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectbranding
dc.subjectbelleza
dc.subjectespiritualidad
dc.subjectemprendimiento
dc.subjectmujeres
dc.subjectempoderamiento
dc.subjectidentidad de marca
dc.subjectproductos y servicios
dc.subjectapoyo entre mujeres
dc.subjectin spirit woman club
dc.titleCREACIÓN DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA Y MEDIOS DE DIFUSIÓN DE ''INSPIRIT WOMAN CLUB''
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario