Show simple item record

ESTUDIO DE LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN Y MARKETING DE ADOLFO DOMÍNGUEZ EN EL SECTOR RETAIL

dc.contributor.authorTroca Huerta, Jose Luis
dc.date.accessioned2023-11-10T23:00:02Z
dc.date.available2023-11-10T23:00:02Z
dc.date.issued2023-11-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/25828
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: María Rosa Berganza Conde
dc.description.abstractEstrategia de Marketing y Comunicación Sector Moda-Retail
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectMarketing
dc.subjectComunicación
dc.subjectModa
dc.titleESTUDIO DE LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN Y MARKETING DE ADOLFO DOMÍNGUEZ EN EL SECTOR RETAIL
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario