Show simple item record

MARKETING POLÍITCO EFICIENTE Y RETOS DE LA PLANIFICACIÓN DE LA IMAGEN DEL PARTIDO

dc.contributor.authorJunquera Hernandez, Claudia
dc.date.accessioned2023-11-12T03:00:02Z
dc.date.available2023-11-12T03:00:02Z
dc.date.issued2023-11-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/25868
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Tomás Pedro Gomariz Acuña
dc.description.abstractPor medio del presente Trabajo de Fin de Grado, ¿Marketing Político eficiente, y retos de la planificación de la imagen del partido¿ se ha pretendido conceptualizar y contextualizar las distintas ramas del campo del marketing en el ámbito político, así como demostrar la gran importancia de la correcta aplicación de sus estrategias en la sociedad actual.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectMarketing político
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectEstrategias
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectSegmentación
dc.subjectPúblico objetivo
dc.subjectAudiencia
dc.subjectPartido Político
dc.subjectVoto
dc.subjectIdentidad
dc.subjectMedios de comunicación
dc.subjectElecciones
dc.subjectAnálisis
dc.titleMARKETING POLÍITCO EFICIENTE Y RETOS DE LA PLANIFICACIÓN DE LA IMAGEN DEL PARTIDO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario