Show simple item record

ESTUDIO COMPARATIVO DE LAS AUDIENCIAS DE LAS CAMPANADAS DE FIN DE AÑO EN LA TELEVISIÓN ESPAÑOLA Y TWITCH

dc.contributor.authorAcosta Gómez, Lucía
dc.date.accessioned2023-11-15T13:00:06Z
dc.date.available2023-11-15T13:00:06Z
dc.date.issued2023-11-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/25983
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: María Del Carmen García Galera
dc.description.abstractEl evento sociológico que constituyen las campanadas de Fin de Año bien sirven para constituir una noción acerca del funcionamiento y gustos de la población española y su relación con uno de los medios masivos de mayor relevancia: la televisión. Son tal su importancia en la parrilla televisiva que estos espacios son de los más preparados a lo largo de año, grandes apuestas de las cadenas de televisión por la alta capacidad de captación de espectadores que, con la llegada de la pandemia y las nuevas tecnologías han visto amenazada, principalmente por Twitch, su hegemonía y obligadas a buscar nuevos recursos de audiencia.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rightsCreative Commons Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcode
dc.subjectAudiencias
dc.subjectcampanadas de Fin de Año
dc.subjectTelevisión
dc.subjectTwitch
dc.subjectPublicidad
dc.subjectPresentadores
dc.subjectProgramas especiales
dc.subjectLa 1
dc.subjectAntena 3
dc.subjectTelecinco
dc.subjectanunciantes
dc.subjectredes sociales
dc.titleESTUDIO COMPARATIVO DE LAS AUDIENCIAS DE LAS CAMPANADAS DE FIN DE AÑO EN LA TELEVISIÓN ESPAÑOLA Y TWITCH
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Atribución 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución 4.0 Internacional