EL USO DE LAS REDES SOCIALES COMO HERRAMIENTA DE MARKETING EN LAS EMPRESAS
Fecha:
2023-11-09
Resumen
En este trabajo analizaremos el origen, desarrollo y características del marketing digital y, especialmente, de las redes sociales, siendo estas una herramienta de gran importante en el sector del marketing actual.
Descripción
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Cristina Ayala Del Pino
Colecciones
- Trabajos Fin de Grado [8102]
Compartir
https://eciencia.urjc.es/themes/Mirage2/lib/js/urjc.js
Estadísticas
Estadísticas de usoCitas
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
PLAN DE MARKETING CUPRA BORN
Tudón López, Jorge (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-07-01) -
EL MARKETING DE GUERRILLAS
Carrascosa Del Saz, Nuria (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-26)