Show simple item record

ESTRATEGIAS DE MARKETING Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LAS PLATAFORMAS DE STREAMING

dc.contributor.authorMartin Garcia, Jorge
dc.date.accessioned2023-11-15T15:00:10Z
dc.date.available2023-11-15T15:00:10Z
dc.date.issued2023-11-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/25995
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Ana Isabel Muñoz Mazón
dc.description.abstractEn este trabajo hablamos de las diferentes plataformas de streaming que han aparecido en estos últimos años, como se han desarrollado y como nos están afectando en nuestra vida diaria, en base a las estrategias de marketing que aplican, como dirigen estas campañas de comunicación para mejorar la experiencia del consumidor y como reaccionamos a ella.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectmarketing
dc.subjectNetflix
dc.subjectHBO
dc.subjectDISNEY+
dc.subjectPRIME VIDEO
dc.subjectHBO MAX
dc.subjectconsumidor
dc.subjectstreaming
dc.subjectamazon
dc.titleESTRATEGIAS DE MARKETING Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LAS PLATAFORMAS DE STREAMING
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario