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ANÁLISIS DEL SECTOR DEL LUJO: CASO LOUIS VUITTON Y GUCCI

dc.contributor.authorAbraldes Valbuena, Alberto
dc.date.accessioned2023-11-16T11:00:04Z
dc.date.available2023-11-16T11:00:04Z
dc.date.issued2023-11-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/26020
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Lorena Rodríguez Calzada
dc.description.abstractAnálisis y comparativa de dos de las más grandes firmas del sector del lujo: Louis Vuitton y Gucci. Breve análisis de su historia y recorrido, análisis DAFO y sus principales roles en el ámbito del marketing, para compararlas y sacar conclusiones que ayudan a descubrir cómo funciona este mercado, uno de los más competitivos del mundo.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectLujo
dc.subjectLouis Vuitton
dc.subjectGucci
dc.subjectModa
dc.subjectMarketing
dc.titleANÁLISIS DEL SECTOR DEL LUJO: CASO LOUIS VUITTON Y GUCCI
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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