Show simple item record

MARKETING EN LAS REDES SOCIALES

dc.contributor.authorCaballero Rozas, Ana Belen
dc.date.accessioned2023-11-16T11:00:06Z
dc.date.available2023-11-16T11:00:06Z
dc.date.issued2023-11-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/26021
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Cristina Ayala Del Pino
dc.description.abstractEl siguiente trabajo, realiza una investigación sobre cómo hoy en idea, el marketing, es una buena herramienta para las redes sociales y cómo las empresas se encuentran en transición hacia el mundo actual logrando publicitarse en las redes sociales. Un trabajo donde se plasman las estrategias del marketing a la hora de utilizar las redes sociales para publicitar sus proyectos. También he podido realizar un plan de marketing sobre una red social ficticia para poder conocer en que se basa un plan de marketing y como las redes sociales utilizan el marketing.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectplan de marketing
dc.subjectredes sociales
dc.subjectestrategias de marketing
dc.subjectinfluencers
dc.subjectinicios del markeitng
dc.subjectseo y sem
dc.titleMARKETING EN LAS REDES SOCIALES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario