Show simple item record

MERCADONA: FÁCTORES DE ÉXITO

dc.contributor.authorGarcía Broncano, Javier
dc.date.accessioned2023-11-16T15:00:05Z
dc.date.available2023-11-16T15:00:05Z
dc.date.issued2023-11-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/26028
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Thais González Torres
dc.description.abstractBreve análisis estratégico de la empresa Mercadona S.A. lider en el sector de la distribución alimentaria.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rightsCreative Commons Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcode
dc.subjectMERCADONA
dc.subjectANÁLISIS ESTRATEGICO
dc.subjectDISTRIBUCIÓN ALIMENTARIA
dc.titleMERCADONA: FÁCTORES DE ÉXITO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Atribución 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución 4.0 Internacional