PROPUESTA DE INTERVENCIÓN EDUCATIVA: EL ESCAPE ROOM COMO HERRAMIENTA DIDÁCTICA EN EDUCACIÓN FÍSICA
Fecha
2023-11-14
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Rey Juan Carlos
Resumen
El presente trabajo busca demostrar el escape room como una herramienta motivadora en el área de Educación Física. Haciendo una investigación a través de varios autores observamos múltiples beneficios a la hora de usar la metodología de la gamificación en nuestras clases. Es por ello que la siguiente propuesta pretende enseñar la importancia de la motivación, el trabajo cooperativo y la resolución de problemas. A través de 5 sesiones y un escape room final lograremos evidenciar todos los beneficios de esta herramienta.
Descripción
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Juan José Mijarra Murillo
Palabras clave
Citación
Colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución 4.0 Internacional