Show simple item record

PROPUESTA DE INTERVENCIÓN EDUCATIVA: EL ESCAPE ROOM COMO HERRAMIENTA DIDÁCTICA EN EDUCACIÓN FÍSICA

dc.contributor.authorRaboso Gómez, Noelia
dc.date.accessioned2023-11-18T01:00:13Z
dc.date.available2023-11-18T01:00:13Z
dc.date.issued2023-11-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/26093
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Juan José Mijarra Murillo
dc.description.abstractEl presente trabajo busca demostrar el escape room como una herramienta motivadora en el área de Educación Física. Haciendo una investigación a través de varios autores observamos múltiples beneficios a la hora de usar la metodología de la gamificación en nuestras clases. Es por ello que la siguiente propuesta pretende enseñar la importancia de la motivación, el trabajo cooperativo y la resolución de problemas. A través de 5 sesiones y un escape room final lograremos evidenciar todos los beneficios de esta herramienta.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rightsCreative Commons Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcode
dc.subjectEducación Física
dc.subjectResolución de problemas
dc.subjectEscape Room
dc.subjectMotivación
dc.subjectGamificación
dc.subjectAprendizaje cooperativo
dc.titlePROPUESTA DE INTERVENCIÓN EDUCATIVA: EL ESCAPE ROOM COMO HERRAMIENTA DIDÁCTICA EN EDUCACIÓN FÍSICA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Atribución 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución 4.0 Internacional