Zur Kurzanzeige

PROPUESTA DE INTERVENCIÓN EDUCATIVA: EL ESCAPE ROOM COMO HERRAMIENTA DIDÁCTICA EN EDUCACIÓN FÍSICA

dc.contributor.authorRaboso Gómez, Noelia
dc.date.accessioned2023-11-18T01:00:13Z
dc.date.available2023-11-18T01:00:13Z
dc.date.issued2023-11-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/26093
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Juan José Mijarra Murillo
dc.description.abstractEl presente trabajo busca demostrar el escape room como una herramienta motivadora en el área de Educación Física. Haciendo una investigación a través de varios autores observamos múltiples beneficios a la hora de usar la metodología de la gamificación en nuestras clases. Es por ello que la siguiente propuesta pretende enseñar la importancia de la motivación, el trabajo cooperativo y la resolución de problemas. A través de 5 sesiones y un escape room final lograremos evidenciar todos los beneficios de esta herramienta.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rightsCreative Commons Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcode
dc.subjectEducación Física
dc.subjectResolución de problemas
dc.subjectEscape Room
dc.subjectMotivación
dc.subjectGamificación
dc.subjectAprendizaje cooperativo
dc.titlePROPUESTA DE INTERVENCIÓN EDUCATIVA: EL ESCAPE ROOM COMO HERRAMIENTA DIDÁCTICA EN EDUCACIÓN FÍSICA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

Creative Commons Atribución 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Creative Commons Atribución 4.0 Internacional